Muzzle App permite automáticamente el modo «No molestar» durante el uso compartido de la pantalla.
Conozco a muchas personas que siempre olvidan activar el modo No molestar en su Mac mientras comparten la pantalla en el trabajo o en cualquier otra situación. Aunque no habilitar el modo No molestar puede ser molesto, también puede ser francamente embarazoso si los mensajes que recibe son de naturaleza privada.
Afortunadamente, hay una aplicación gratuita para Mac llamada Muzzle, que activa automáticamente el modo No molestar tan pronto como empiezas a compartir tu pantalla con alguien.
La aplicación simplemente activa el modo No molestar incorporado de macOS y funcionará con casi todas las aplicaciones de pantalla compartida, incluyendo Slack, Join.Me, Google Hangouts, Zoom y BlueJeans. Es una aplicación imprescindible para cualquiera que comparta la pantalla de su Mac de forma regular.
Muzzle app está disponible de forma gratuita, usted puede…
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).