Navega por Internet sin imágenes y ahorra ancho de banda con el ajuste de NoSafariImages

Navega por Internet sin imágenes y ahorra ancho de banda con el ajuste de NoSafariImages

Cuando estamos navegando por la web en nuestro iPhone no nos damos cuenta de la cantidad de ancho de banda que estamos utilizando. Mientras que los usuarios que navegan por Internet a través de WiFi no tienen que preocuparse por la cantidad de datos que están utilizando, sin duda es una preocupación para los que están en la red celular. Para los usuarios que tienen una asignación mensual limitada en 3G/4G o los que no tienen Internet de alta velocidad en absoluto, la navegación web en movimiento puede ser un lujo. NoSafariImages tweak intenta resolver este problema permitiendo a los usuarios de iOS deshabilitar la carga de imágenes.

La forma en que funciona este ajuste es sencilla: después de descargarlo, puedes ir a la aplicación de configuración de tu dispositivo y activarla o desactivarla. Cuando está activado, NoSafariImages hace exactamente lo que su nombre indica, es decir, impide que el navegador web cargue imágenes. En lugar de imágenes aparecen espacios en blanco mientras se carga el texto sin problemas. Este ajuste es muy útil cuando se desea cargar artículos web o contenido basado en texto mientras se saltan imágenes inútiles. Si desea obtener imágenes en sus páginas web, puede simplemente ir a la aplicación de configuración y desactivar el ajuste de su página de preferencias dedicada. Un conmutador para el Centro de Control hubiera estado bien.

Aunque NoSafariImages carga sitios web sin ningún problema, puede llevarle algún tiempo acostumbrarse a cómo funciona, ya que las páginas web se ven un poco extrañas sin todas esas imágenes de fantasía. A pesar de que sin duda vale la pena tener si el ancho de banda es un gran problema para usted y aún así le gustaría poder abrir sitios web para leer el texto cuando esté lejos de WiFi.

NoSafariImages está disponible en Cydia de forma gratuita bajo el repositorio de BigBoss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *