No invite, no hay problema: Cómo empezar a utilizar la Bandeja de entrada de Gmail ahora mismo

No invite, no hay problema: Cómo empezar a utilizar la Bandeja de entrada de Gmail ahora mismo

Google ha lanzado recientemente una nueva y espectacular aplicación llamada Bandeja de entrada de Gmail. Esta aplicación permite a los usuarios gestionar su bandeja de entrada de Gmail de forma más productiva al reducir la cantidad de trabajo que se requiere de ellos. La aplicación tiene características como recordatorios, repeticiones, paquetes y resúmenes que hacen que el uso del correo electrónico sea una experiencia refrescante. Lamentablemente, la aplicación Bandeja de entrada es sólo una invitación por ahora y tienes que enviar un correo electrónico a Google para activar el servicio para tu cuenta. Alternativamente, puedes pedirle a uno de tus amigos que ya haya recibido una invitación de Google que te envíe una. Los amigos sólo pueden invitar hasta 3 personas.

Sin embargo, si tienes un amigo que ha recibido una invitación de Google pero se ha quedado sin tres ranuras disponibles para invitarte a una solución provisional, esto puede ayudarte a activar la aplicación Bandeja de entrada de Gmail para tu cuenta y tu dispositivo. Así es como funciona.

Tu amigo debería tener acceso a la aplicación Bandeja de entrada para que este truco funcione. Lo bueno es que las tres invitaciones no son necesarias, así que si tu amigo ya ha usado las tres invitaciones, no importa.

Paso 1. Descarga la aplicación gratuita Inbox para Gmail en tu dispositivo iOS. A continuación, pídele a tu amigo que inicie sesión en tu dispositivo con su cuenta de Gmail que tenga activada la Bandeja de entrada. Para ello, puedes utilizar cualquier aplicación de Google, como Gmail, Search o Chrome.

Paso 2. Ahora abra la aplicación Bandeja de entrada y elija la cuenta de su amigo para iniciar sesión. A continuación, toque el icono con una pequeña flecha junto a su dirección de correo electrónico y, a continuación, pulse la opción «Gestionar cuentas».

Paso 3. En la siguiente pantalla, encienda el interruptor para su propia cuenta. ¡Eso es todo! Ahora podrás acceder a la aplicación Bandeja de entrada desde tu cuenta de Gmail, así como desde el sitio web inbox.google.com.

Una vez que hayas terminado, elimina la cuenta de tu amigo de tus aplicaciones de Google Apps yendo a Administrar cuentas> Editar> Eliminar.

[]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *