Cómo encontrar fácilmente ilustraciones de álbumes de alta resolución

Cómo encontrar fácilmente ilustraciones de álbumes de alta resolución

¿Cuántas de ustedes tienen bibliotecas de música digital a las que les faltan ilustraciones de álbumes? ¿Cuántos de ustedes tienen ilustraciones de álbumes de tan baja resolución que les hacen temblar cada vez que los miran? Muchos de nosotros tenemos estos problemas para algunas canciones que poseemos, pero a veces puede ser difícil encontrar obras de arte en Internet que no parezcan sacadas de la cámara de un teléfono móvil. Afortunadamente, hay una manera fácil y sencilla de encontrar obras de arte, e implica el uso de la función de búsqueda de imágenes de Google. Así es como se usa.

Cómo encontrar fácilmente ilustraciones de álbumes de alta resolución

Primero, tome una copia de la obra de arte que le gustaría encontrar. No tiene que ser de alta calidad. A continuación, vaya a la página web de Google Imágenes. Además el botón de búsqueda será un icono de cámara. Haga clic en él, y se le dará la oportunidad de entrar en la URL de una imagen de su elección. Si la carátula de álbum que encontraste está en línea, simplemente pega el enlace y pulsa buscar. Si se trata de un archivo de su ordenador, seleccione «Cargar e imagen» y, a continuación, seleccione la imagen. La siguiente página debería revelar la imagen que has subido. Al lado de la imagen estará «Buscar otros tamaños de esta imagen». Selecciona «Todos los tamaños» y, a continuación, se te presentarán muchas fotos de las carátulas de álbum que has subido desde la red. Las imágenes más grandes están presentes primero, así que selecciona una, y si es de tu agrado, ¡descárgala! A continuación, puedes añadir la carátula de álbum a cualquier aplicación que utilices para reproducir música, como iTunes.

Cómo encontrar fácilmente ilustraciones de álbumes de alta resolución

Por supuesto, la búsqueda de imágenes de Google no funciona sólo con las carátulas de los álbumes. Puede funcionar con cualquier foto, por lo que puede ser bueno para cosas como fondos de pantalla o para encontrar la fuente original de una imagen, suponiendo que la imagen no sea popular.

¿Qué opinas de este método? ¿Sigue comprando música o prefiere simplemente escucharla en streaming? Háganos saber en los comentarios de abajo!

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *