Cómo empezar con VPN en su iPhone o iPad

Cómo empezar con VPN en su iPhone o iPad

Si usted es alguien a quien le importa proteger su privacidad en línea, entonces usar una VPN es una tarea fácil. Si no sabe lo que es, VPN es una Red Privada Virtual, que permite a los usuarios navegar por Internet de forma anónima. Cuando una VPN está activada, no sólo puede utilizar Internet de forma privada, sino también acceder a partes de Internet que pueden no estar disponibles en su ubicación actual debido a bloqueos o limitaciones impuestas por el servicio al que intenta acceder.

Hay tantas que incluyen la posibilidad de navegar por Internet de forma segura cuando se utiliza una conexión Wi-Fi pública, evitar la vigilancia, acceder a contenido bloqueado, tener una conexión segura entre usted y los sitios y mucho más. Hay un montón de por ahí que ofrecen diferentes características y, lo que es más importante, diferente cantidad de ancho de banda.

Para poder usar una VPN en tu iPhone o iPad, primero necesitas encontrar un servicio VPN decente. Hay un montón de opciones por ahí, con las opciones de calidad que están disponibles con una cuota mensual o anual. Si usted no está interesado en pagar, entonces usted también puede encontrar el servicio gratuito de iPhone VPN, pero que muy probablemente vendrá con un ancho de banda limitado. La mayoría de las VPNs recomendadas para iPhone son NordVPN, IP Vanish y VPN Unlimited. Sin embargo, siempre es prudente leer las reseñas en línea de cada software (, ,). También hemos hecho un resumen de que usted puede comprobar hacia fuera al considerar la mejor opción para se.

Configuración del servicio VPN en iPhone o iPad

Una vez que haya elegido el servicio VPN más adecuado para usted, puede seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. Una vez que hayas descargado la aplicación, ábrela. La aplicación le pedirá que añada Configuraciones VPN . Pulse sobre ‘ Permitir ‘.
  2. Ahora se abrirá la sección VPN de la aplicación Configuración. Su dispositivo le pedirá que escanee su dedo para autorizar la adición de configuraciones VPN. Una vez hecho esto, la aplicación VPN estará lista para funcionar.
  3. Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y vaya a ‘ General ‘.
  4. Desplácese hacia abajo y pulse sobre la opción ‘ VPN ‘.
  5. En la pantalla VPN verá una lista de los servicios VPN que se han instalado en su dispositivo. 2. Pulse sobre el botón ‘ i ‘ para la aplicación VPN que desee utilizar a petición.
  6. Por último, active la palanca para ‘ Connect On Demand ‘. Esto permitirá este servicio VPN cada vez que necesite acceder a Internet.

Puede omitir el sexto paso si no desea activar la VPN cada vez que acceda a Internet desde su dispositivo. En ese caso, puede activar manualmente la VPN abriendo la aplicación VPN cada vez que quiera utilizarla o yendo a Ajustes> General> VPN y activando la opción ‘Status’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *